tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Raíces al Desquicio

Acerca de

Sobre el webcómic

"Raíces al desquicio" o por su nombre original "Roots to the Insanity" (Sí!!! Su nombré original lo ideé en inglés! ALGÚN PROBLEMA CON ESO!? ewé :TrollFace:) Es una Mini novela gráfica, que surgió de una fanática, demente luego de finalizar el último juego que le faltaba por completar de de su saga favorita de videojuegos, "The Legend of Zelda: Majora's Mask"

Lamentablemente y para la pena de todos, ésta pendeja también resultaba ser artista, por lo que no tardó demasiado en querer darle un giro de 360° a su -ahora- Juego favorito de toda la serie de The Legend of Zelda, con su -ahora- favorito personaje de toda la saga, porque a pesar de todo, sigue siendo un personaje.

Todo empezó una noche luego de una laaarga sesión del susodicho juego, donde a la persona en cuestión se le terminó de zafar el último tornillo que quedaba en su retorcida cabecita y se preguntó "Como demonios sería la verdadera forma, la verdadera identidad, de aquella entidad, psicótica y maligna que habitaba dentro de la mórbida mascarita uwú?" Pues era más que obvio que "Mask", "Incarnation" y "Wrath" no eran más que intentos de Miyamoto de personificar la esencia del verdadero horror de un Dios demonio debilitado y sellado, dentro de un objeto material. Entonces la estúpida creadora de este cómic, se sentó frente de su computadora, buscando una imagen nítida de la máscara y puso su lastimero lápiz en una hoja de papel y así surgió el primer diseño del Dios demonio Majora. (Pues a pesar de todas las polémicas que existen, a mi me sabe a pepa y media lo que crean, algo dentro de mi oscurito corazón me dice, me grita que Majora es de sexo masculino! así que fuck you all! .i. !)

Luego fue delineándolo mejor, poniéndole una historia, una personalidad y un registro que todo buen personaje debe tener. Gleez es una adicta al rol, así que para probarlo decidió rolearlo con su mejor amiga -También fue idea de ella comenzarlo a rolear- para introducirlo en un MEGA CROSSOVER fan fic en el que ambas están trabajando llamado "Arigatou Siusuke" Y como es universo alternativo, le quitamos los cuernitos a Majora y su colita también y -en ese universo- pasó a ser un humano muy cruel y enfermito mental.

Y así paramos aquí. Su personalidad en extremo extraña y errática y su historia -Que porcierto salió de las adaptaciones de varias teorías de las que creo (como muchos sabrán Majora's mask es un juego que dejó demasiados eslabones sin conectar) y claramente de las que más me parecieron lógicas y me gustaron más-, extrañaron e interesaron tanto a la misma Gleez, que la llevó a dedicarle un pequeño cómic, pero como dios manda, en el mismo universo de Zelda.

Nota: Cabe destacar que absolutamente todo lo que leas en este cómic, es la interpretación del juego y de los orígenes de la máscara y de su entidad, por la autora, nada de esto llega a ser canónico pues después de todo es sólo una teoría más.

Autor

Gleezerktwilii

Gleezerktwilii

Valentina "Gleez" De Vita
Ilustradora, escritora y diseñadora — Gleez, es Venezolana, caraqueña, bicha rara, signo leo, Hetero, pertenece a Gryffindor, Mente abierta, Artista , es cosplayer, raver , tecnófila, cyberpunk, gamer y furry. Está en el ejército de "Bros" De PewDiePie y en el de iTownGamePlay. Loca de 18 años que pronto entrará en el primer semestre de su carrera de diseño gráfico en el "Instituto de diseño de Caracas".

Su imaginación vuela tanto que se choca con los edificios. También le dicen Loki, ama las cosas creepys y se pasa todo el santo día buscando pendejadas cagantes, y paranormales, también se ha leido casi todos los creepypastas de la web y como cosa obvia y por si fuera poco, su fiesta favorita es el Halloween.

Es una soñadora, optimista, y algo retorcida.

Está en fandoms... Demasiados!